¿Sin Soria?: “Creo que este grupo va a salir campeón”

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:41

Página Siete  / La Paz

Mauricio Soria,  técnico de The Strongest, destacó anoche a su equipo tras la eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores  a manos de Atlético Tucumán e incluso se animó a afirmar que saldrá campeón del torneo Apertura.

“Es un gran grupo, creo que va  a salir campeón este año, sólo hay que darle tiempo”, aseveró el entrenador en la rueda de prensa en Argentina.

Añadió que la escuadra tuvo muchas situaciones de gol durante el compromiso ante los argentinos y que puede dar satisfacciones en lo que resta del campeonato.

“Llegamos al partido con posibilidades intactas, se tuvo que ir a la definición por penales”, resaltó el cochabambino.

Recordó que este conjunto tuvo una buena actuación en la parte final del torneo Clausura 2019 y que luego de la conclusión de éste hubo seis días para el descanso y tuvieron que volver a trabajar para el inicio del campeonato que está en disputa.

“El plantel que se armó demostró buen fútbol”, resaltó.

Castro es la duda en el equipo

Durante el partido de ayer ante Atlético Tucumán el volante Raúl Castro salió lesionado en el minuto 33 del compromiso. Fue reemplazado por Willie Barbosa  y es la duda principal   en el equipo de cara al compromiso de este domingo ante Municipal Vinto.

Por lo que se vio, se puede deducir que se resintió del desgarro que sufrió en  la fecha 3 del campeonato Apertura, cuando el atigrado se midió con Real Potosí por el certamen local.

 Producto de esa lesión el paceño  se  perdió tres juegos, dos por el torneo local ante Always Ready y Wilstermann. Tampoco jugó ante Atlético Tucumán en el partido de ida.

 

 

7
64

Otras Noticias