Dengue en las canchas: Quiñónez está infectado

Rómel Quiñónez y Ronaldo Sánchez son los afectados. Son bajas obligadas en Oriente Petrolero.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 El arquero Rómel Quiñónez y el extremo izquierdo Ronaldo Sánchez  son bajas obligadas en Oriente Petrolero luego de que fueran diagnosticados con dengue. Esta situación impide trabajar a ambos a la par de sus compañeros por los próximos cuatro días.

 El médico Jeus Salvatierra confirmó que están realizando tratamiento para volver cuanto antes. Quiñónez es la primera variante en el arco, ya que el titular es Rodrigo Banegas, mientras que Sánchez de a poco ganaba terreno tras el buen Preolímpico que hizo en Colombia. 

Para el médico, el hecho de no haber jugado entre semana, permitió descanso a la exigencia que tiene el plantel y también ayudó a la recuperación de otros jugadores. Es que si Quiñónez y Sánchez son bajas obligadas por dengue, la buena noticia es que ayer volvió Sebastián Gamarra recuperado de un problema muscular, y hoy lo hará el zaguero Wilfredo Soleto, que tenía el mismo problema.

 Los que todavía siguen en proceso de recuperación son Daniel Rojas, con un problema en el pie derecho y Juan Diego Gutiérrez con una contractura. El equipo jugará este domingo ante Real Santa Cruz y el próximo miércoles recibirá a Vasco.

 

2
1

Otras Noticias