El campeón Wilster iguala 0-0 con Real Santa Cruz

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Wilstermann cedió anoche sus primeras dos unidades en casa luego de igualar 0-0 con un Real Santa Cruz que hizo su negocio en el Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Los albos arriesgaron todo en un partido que tuvo como protagonista a la lluvia durante gran parte del encuentro. El 6-0 que recibieron en El Alto ante Always Ready, en la fecha pasada, había dejado heridos a los merengues que no estaban dispuesto a soportar otra goleada en contra. Lucharon y sufrieron, pero lograron su objetivo: llevarse al menos un punto.

El equipo aviador mereció irse al descanso, tras el final del primer tiempo, con el marcador a su favor. Lo mereció por lo que hizo en esta etapa. Manejó a su antojo el juego. Por derecha con Sebastián Galindo, por izquierda con Serginho y por el centro con Gilbert Álvarez.

En el segundo tiempo, el mensaje de Pepe Peña a sus dirigidos fue redoblar esfuerzo para achicar  los espacios al rojo cochabambino, que buscó todo el tiempo el gol de la victoria.

En lado rojo, Serginho fue el dolor de cabeza hasta donde pudo. Al final, los visitantes hicieron su negocio y se llevaron un punto del Capriles.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

69
3

Otras Noticias