El campeón Wilster iguala 0-0 con Real Santa Cruz

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Wilstermann cedió anoche sus primeras dos unidades en casa luego de igualar 0-0 con un Real Santa Cruz que hizo su negocio en el Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Los albos arriesgaron todo en un partido que tuvo como protagonista a la lluvia durante gran parte del encuentro. El 6-0 que recibieron en El Alto ante Always Ready, en la fecha pasada, había dejado heridos a los merengues que no estaban dispuesto a soportar otra goleada en contra. Lucharon y sufrieron, pero lograron su objetivo: llevarse al menos un punto.

El equipo aviador mereció irse al descanso, tras el final del primer tiempo, con el marcador a su favor. Lo mereció por lo que hizo en esta etapa. Manejó a su antojo el juego. Por derecha con Sebastián Galindo, por izquierda con Serginho y por el centro con Gilbert Álvarez.

En el segundo tiempo, el mensaje de Pepe Peña a sus dirigidos fue redoblar esfuerzo para achicar  los espacios al rojo cochabambino, que buscó todo el tiempo el gol de la victoria.

En lado rojo, Serginho fue el dolor de cabeza hasta donde pudo. Al final, los visitantes hicieron su negocio y se llevaron un punto del Capriles.

 

9
2

Otras Noticias