El clásico 285 se jugará el viernes 21 de Carnaval

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

El superclásico de Bolivia 285  se jugará el viernes 21 de Carnaval, según la Federación Boliviana de Fútbol y Bolívar, que es local en ese partido. Lo único que falta por definir es la hora, aunque todo apunta que será a las 20:00.

El director de competiciones de la FBF, Adrián Monje, explicó  que el duelo con más tradición en el balompié nacional  se jugará en la fecha prevista.

“El clásico  se lo va jugar el  día viernes. Estoy esperando que confirmen la hora, pero lo más seguro es que se lo realice a las 20:00, como estaba programado inicialmente”, afirmó Monje.

También fuentes del club celeste  confirmaron que el superclásico se jugará  el 21. Originalmente  el choque estaba programado para el miércoles 19, pero debido a que Always jugará un día después, por la Sudamericana, el estadio Siles no puede  ser utilizado, según normas de la Conmebol.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

73
11

Otras Noticias