¿La tercera será la vencida en Santa Cruz?

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 La Academia visitará el domingo  a Blooming desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, con  la presión de conseguir  un buen resultado en su tercera visita a Santa Cruz, donde este año ya sumó dos contrastes.

En el Apertura 2020, en suelo cruceño,  Bolívar cayó 1-0 ante Pari y 2-1 contra Guabirá.

El plantel trabajó ayer en dos grupos. El equipo que venció a Aurora realizó una labor regenerativa, el otro grupo estuvo en las canchas de Huajchilla.

El DT Claudio Vivas perfilará hoy el equipo que presentará ante Blooming. Ayer se sumó al trabajo el argentino Emiliano Vecchi, hoy lo hará  Jairo Quinteros, quien ayer fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Claure. El empresario confirmó que el jugador llega cedido  a préstamo por el  Inter de Miami por seis meses, aunque en el club de la MLS dicen que es por una temporada.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

96
8

Otras Noticias