Blackburn tiene la confianza del DT y debuta Barbosa

Demiquel por Valverde y Sagredo por Bejarano serían las variantes en el equipo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:15

Juan C. Toro  / La Paz

Mauricio Soria,  técnico de The Strongest, ya tiene la base del equipo que mañana se medirá con Municipal Vinto desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles. Durante el entrenamiento de ayer confirmó a Rolando Blackburn en la zona de ataque y puso a Willie Barbosa en la mitad de la cancha.

El atacante panameño recibe la confianza del DT después de la eliminación del cuadro de la Copa Libertadores de América a manos de Atlético Tucumán. En ese juego el ariete falló un penal y fue criticado por la forma en la que ejecutó el disparo.

El pasado jueves el futbolista pidió disculpas a la afición y durante el entrenamiento de la tarde, mientras realizaba la labor de recuperación, dialogó con Soria, quien al parece trataba de subirle los ánimos.

En el caso de Barbosa, este ya tuvo la oportunidad de alternar en el conjunto en dos oportunidades, pero nunca partió desde el inicio.

Jugó el segundo tiempo ante Real Santa Cruz, ingresó en lugar de Jeyson Chura en ese juego que los atigrados perdieron por 3-2. También le tocó entrar en la derrota ante Wilster  (1-0), lo hizo en la segunda parte en reemplazo de Carlos Áñez.

Para el juego ante Municipal, si es confirmado, reemplazará a Raúl Castro, que llegó con una contractura muscular.

En el juego dominical también será baja Gabriel Valverde por lesión, lo sustituirá Eduardo Demiquel. José Sagredo retornará al conjunto en el puesto de Marvin Bejarano y Wálter Veizaga irá desde el inicio.

 

5
36

Otras Noticias