El líder Always Ready recibe al colero del torneo San José

El técnico Eduardo Villegas anunció que habrá cambios en su equipo base. En tanto, el entrenador Omar Asad pide fortaleza mental a su plantilla.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

Con el encuentro entre San José de Oruro y  Always Ready, programado para las 15:00 de hoy en el estadio Municipal de Villa Ingenio, se abrirá la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Será un choque de extremos, ya que los millonarios son punteros en  la tabla y los santos,  coleros.

La banda roja disputó seis partidos, de los cuales ganó cinco y llega a 15 puntos, mientras que la “V” azulada suma dos puntos,  jugó en cinco oportunidades y no ganó ningún duelo.

El puntero, que es dirigido por Eduardo Villegas, llega al partido después de golear en casa a Real Potosí por 4-1, aunque ese marcador no dejó contentos a los hinchas alteños.

El técnico anunció que presentará algunos cambios porque sus jugadores están cansados, pero no especificó nombres y posiciones.

“Queremos hacer un buen partido ante San José. Tenemos alguna gente que está cansada y por eso decidimos la rotación, pero sin permitir que el equipo se descompense como pasó ante Real Potosí”, dijo el DT.

El conjunto millonario cerró sus aprestos ayer en el estadio Hernando Siles, que la siguiente semana será escenario de su compromiso ante Millonarios de Colombia por la Copa Sudamericana.

Villegas expresó su deseo de que se entrenen al menos dos veces más en ese reducto antes del compromiso internacional.

“Hay que ratificar las cosas buenas que estamos haciendo, mantener el ritmo que tenemos”, afirmó el volante Javier Sanguinetti, que llegó como refuerzo del equipo.

Añadió que los rivales también arriban con la intención de sumar puntos y eso hace que se compliquen los partidos.

Mientras tanto, el conjunto orureño llega de capa caída por los problemas que tiene en lo económico e institucional.

Hasta el momento sólo consiguieron dos empates, el primero frente a Real Santa Cruz como visitante (1-1) y el segundo en casa ante Nacional Potosí en la anterior fecha.

El director técnico Omar Asad afirmó que sus jugadores tienen que tener fortaleza mental para afrontar los partidos y espera elegir a quienes estén en mejores condiciones para   el encuentro en la ciudad de El Alto.

 

 

4
2

Otras Noticias