El PSG cuida a Neymar y Mbappé para la Champions

sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:20

AFP  / París

El brasileño Neymar y Kylian Mbappé, dos de las grandes estrellas del París Saint-Germain, quedaron fuera de la lista de convocados de su club para el duelo contra el Amiens en esta jornada de la Ligue 1. 

Ese encuentro es el último del PSG antes de visitar mañana al Borussia Dortmund alemán, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Mbappé recibe así descanso de cara a ese partido en Dortmund, mientras que el caso de Neymar es más incierto, ya que se había perdido ya los tres partidos anteriores del equipo porque habría seufrido una lesión en las costillas. 

Neymar ya se perdió por lesión los octavos de final de la Champions la pasada temporada, en los que el PSG quedó eliminado por el Manchester United de Inglaterra. 

La baja del brasileño frente al  Amiens no es sinónimo de una ausencia para Dortmund, según anunció poco antes el entrenador Thomas Tuchel. 

Estará en Dortmund, estoy seguro, pero sin su mejor forma, la que podía tener hace dos semanas. Pero nos va a ayudar, estoy convencido”, había afirmado el técnico alemán. 

El PSG, líder destacado de la liga francesa y que tiene la Champions como gran prioridad, lleva tres eliminaciones seguidas en los octavos de final del gran torneo europeo.

 

Valorar noticia