Guabirá va por los tres puntos frente a Nacional

sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Guabirá de Montero intentará recuperar terreno en el torneo Apertura. Para ello deberá vencer en casa a Nacional Potosí en el partido que sostendrán hoy desde las 17:15 en el estadio Gilberto Parada.

Los azucareros, que vienen de perder como visitantes ante Royal Pari (2-1), se encuentran en la décima posición en  la tabla con seis unidades, producto de dos triunfos y cuatro derrotas en seis presentaciones.

“Estamos evaluando las opciones de cambio, lo que buscamos es más fuerza en el equipo”, señaló el técnico Víctor Hugo Andrada.

En tanto, el conjunto de la Villa Imperial es séptimo con ocho puntos. Llega de empatar como visitante frente a San José en Oruro (1-1).

El juego servirá a la banda roja como preparación para el duelo con Melgar de Perú, por la Copa Sudamericana el martes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
2

Otras Noticias