Saavedra trabaja con normalidad y puede volver al 11

El DT Claudio Vivas confirmó a Víctor Ábrego como titular para el domingo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:14

Página Siete  / La Paz

La inclusión de Erwin Saavedra en el plantel titular de Bolívar será la principal novedad  para el partido de mañana ante Blooming en Santa Cruz (19:30),  una vez que el futbolista viene de superar una lesión.

Aquejaba una molestia en el abductor, no fue tomado en cuenta para el duelo ante Aurora (3-0), pero ayer se entrenó con normalidad.

Antes de la práctica, el adiestrador Claudio Vivas había anunciado que esperarían hasta el último momento para definir si el orureño era de la partida o no, lo que puede ser confirmado en el entrenamiento de hoy.

“Es un jugador importante, como todos. Tenemos algunos futbolistas con molestias por la seguidilla de partidos. No tengo el equipo, tampoco el esquema, mañana (hoy) tendremos la aproximación del plantel”, dijo el DT antes de la práctica en la zona de Huajchilla.

Confirmó que Víctor Ábrego, reciente incorporación del club, es el único titular para el juego con los celestes.

“Es un acierto de la directiva del club. Es un jugador que hizo dos goles (ante Aurora) y un  buen segundo tiempo, será protagonista el domingo y puedo decir que es el único titular”, indicó Vivas.

También habló de los  extranjeros con los que cuenta para el torneo Apertura y la  Libertadores, ellos son Marcos Riquelme, Roberto Domínguez, Jorge Pereyra, Fidencio Oviedo, Teodoro Paredes y Emiliano Vecchio.

“Tenemos seis extranjeros de jerarquía, todo será competitivo”, resaltó el entrenador.

 

22
1

Otras Noticias