Cardozo salva al Tigre en el Siles y Vaca amarga a Bolívar en el Tahuichi

domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:55

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest consiguió hoy domingo su segundo triunfo del torneo Apertura 2020 luego de derrotar por 1-0 al cochabambino Municipal Vinto Palmaflor, en el estadio Hernando Siles. Mientras que Bolívar sumó su tercera derrota en Santa Cruz, después de caer por 2-1 a Blooming en el estadio Tahuichi, por la séptima fecha del certamen.

El único gol del lance en Miraflores fue convertido por Rudy Cardozo, a los 28' del segundo tiempo. Fue un tanto salvador para el local que aún no define la continuidad de su director técnico Mauricio Soria. Con su triunfo, los atigrados sumaron seis unidades en cinco encuentros disputados y se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones. En tanto que los vallunos tienen 10 puntos en siete choques.

En Santa Cruz, la Academia cayó en los últimos minutos del partido. El local se adelantó gracias a Clodys Menacho, a los 13'. Roberto Fernández igualó para Bolívar, a los 16', y Edward Vaca desniveló el resultado a los 90' para un Blooming que desde los 33' jugó con 10 hombres luego de la expulsión de Christian Marcelo Latorre.

Con ese resultado, Bolívar está en el tercer lugar, con 12 puntos en siete juegos. Blooming tiene 10 en la misma cantidad de choques.

4
10

Otras Noticias