Galaín le da la victoria a Guabirá ante Nacional 1-0

domingo, 16 de febrero de 2020 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Guabirá logró un triunfo agónico sobre Nacional Potosí por 1-0 en el estadio Gilberto Parada. El conjunto azucarero se impuso con un tanto de Víctor Galaín en  minutos de adición, en el arranque de la séptima fecha del torneo Apertura.

Los potosinos hacían su negocio, pero en una de las últimas jugadas del compromiso y en una desconcentración llegó el tanto de la victoria roja, que asciende en la tabla de posiciones.

Con este marcador el local llegó a la séptima ubicación en la tabla con nueve puntos, mientras que los potosinos se quedaron en el octavo puesto con ocho.

Durante el partido la banda sangre tuvo la oportunidad de anotar y quedarse con las tres unidades, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de convertir.

Con el paso de los minutos el equipo de la Villa Imperial se conformó con el resultado y dejó crecer al adversario, que en el minuto 93 del juego llegó al tanto de la victoria con un cabezazo de  Galaín.

Nacional perdió a dos jugadores, Francisco Rodríguez y Abraham Cabrera, por expulsión.

La  síntesis

  • Guabirá (1)   Mustafá,  Peredo, Andía, Galain, Leaños (Roca), Quiroga, Hurtado, Hoyos (Bejarano), Pascua (Perozo), Quintana y Vogliotti. DT: Víctor Andrada.
  • Nacional Potosí (0) Roca, Cabrera, Rioja, Cabrera, Rodríguez (exp.), Quiroga, Barbery, Áñez, Hinestroza,  Royón (Mancilla) y Bustamante (Jiménez). DT: Jeaustín Campos.
  • Árbitro F. Toledo.
  • Rojas Cabrera y Rodríguez (NP).

Valorar noticia

Otras Noticias