Juve se pone de líder, Lazio gana al Inter y es segunda

lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:00

AFP / Roma

La Juventus se colocó ayer como nuevo líder en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia (19º), en un partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A, y a la derrota del Inter de Milán por 2-1 en el campo de la Lazio. 

Este último resultado en el duelo estelar de la jornada hizo que el Inter, que había comenzado el fin de semana como primero por una mejor diferencia de goles que la Juve, bajara al tercer puesto, ahora a tres puntos de los turineses. En segundo puesto se puso la Lazio, a un punto de la Juvey con dos más que el Inter, lo que añade  más emoción en el pulso a tres por el 'Scudetto'. 

El inglés Ashley Young había adelantado al Inter en el minuto 44 pero luego Ciro Immobile (50), transformando un penal, y el serbio-español Sergej Milinkovic-Savic (69), que se encontró un rechace en el área y envió un tiro entre una nube de jugadores, dieron la vuelta al marcador. El Inter registra su segunda derrota liguera esta temporada e Immobile consolida su liderato en la tabla de goleadores, ahora con 26, seis más que Cristiano Ronaldo, que tuvo descanso  y no jugó el partido ganado 2-0 por la Juventus ante el Brescia. El Nápoles (8º) ganó  1-0 en el terreno del Cagliari (11º).

Otras Noticias