Royal Pari gana y es el nuevo líder del torneo

Con un solitario gol de John Mosquera, los dirigidos por Miguel Portugal derrotaron a Aurora en Cochabamba.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:58

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Royal Pari venció por la mínima diferencia a Aurora en el estadio Félix Capriles en el cierre de la séptima jornada del torneo Apertura, este resultado posibilitó al plantel inmobiliario colocarse como el líder solitario del certamen, luego de los tropiezos de Always Ready y Bolívar durante el fin de semana.

El único tanto del partido fue anotado por el delantero colombiano John Jairo Mosquera en el minuto 16 de la primera etapa. Luego del tanto el cuadro celeste dominó el partido pero se encontró con la buena actuación del portero Diego Méndez, quien fue la figura del encuentro.

Con este resultado el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal sumó 16 unidades en las siete primeras jornadas, una más que Always Ready que cayó el pasado sábado con San José por 2-1 en El Alto.

Tercero se encuentra Bolívar, que tampoco pudo sumar los tres puntos, perdió con Blooming el domingo por 2-1, resultado que lo dejó con 12 puntos, con el mismo puntaje pero con menos gol diferencia está Oriente que goleó 5-1 a Real Santa Cruz.

Más abajo tres equipos se encuentran con 10 puntos, Wilstermann, Blooming y Palmaflor, los aviadores perdieron este domingo por 4-1 con Real Potosí, mientras que el benjamín del torneo cayó por la mínima diferencia con The Strongest.

En el otro partido jugado el sábado, Guabirá venció por la mínima diferencia a Nacional Potosí.  

6
1

Otras Noticias