“Soria es responsable de mantener esto”: Llano

lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:03

Página Siete  / La Paz

Luego de la victoria de ayer frente a Municipal Vinto (1-0),  Ricardo Llano,   dirigente del Tigre, habló sobre la continuidad del director técnico Mauricio Soria. Dijo que tiene el respaldo de la dirigencia, pero ello se mantendrá a base de los resultados.

Tras la eliminación del atigrado en la Copa Libertadores de América, se habló una posible salida del entrenador cochabambino, pero el DT recibió el respaldo del directorio.

“Soria tiene el respaldo de la directiva. Tenemos que trabajar de manera responsable   bajo la premisa de sacar adelante el proyecto que se elaboró. El entrenador tiene la responsabilidad de mantener esto con resultados positivos, buenas actuaciones”, destacó el dirigente.

Sin embargo, dio una explicación de lo que considera que afecta a la escuadra en este inicio de temporada. Recordó que el aurinegro peleó hasta el final en el torneo Clausura y los jugadores tuvieron poco tiempo de descanso y recuperación.

“La seguidilla de partidos está pasando factura porque no tuvimos buen tiempo de descanso”, remarcó.

“La gente tiene que entender eso. El equipo no muestra lo que la hinchada quiere”, acotó.

Indicó que los equipos del interior que vienen a jugar a La Paz no lo hacen de igual a igual. Ejemplificó con el partido de ayer en el que Municipal Vinto se “metió atrás” y la anterior semana “Wilstermann hizo tiempo”.

“Había mucha presión, ellos (Municipal) se metieron atrás. Generamos  muchas oportunidades y me alegra el desempeño de Johan Gutiérrez, que es nuestro arquero. Este partido era determinante para tomar el impulso y pensar en el clásico”, dijo sobre el juego con los vallunos.

Añadió que quedan cuatro días antes del partido ante Bolívar y que en este tiempo el cuerpo técnico sabrá qué hacer para llegar bien.

8
42

Otras Noticias