Tottenham entra en la carrera por la Champions

lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:00

AFP / Londres

El Tottenham se colocó en quinto puesto de la Premier League, que otorga virtualmente billete para la próxima edición de la Champions luego de la exclusión del Manchester City, merced a su victoria 'in extremis' en la cancha del Aston Villa (3-2), horas antes de que el Arsenal de Mikel Arteta golease 4-0 al Newcastle. 

En el primer partido del domingo, correspondiente a una 26ª fecha del campeonato inglés troceada a lo largo de dos semanas, los hombres de José Mourinho sumaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato inglés, con dos goles del surcoreano Son, que ha visto puerta en sus cinco últimos partidos.

Antes del regreso de la Liga de Campeones el miércoles con la recepción del Leipzig alemán en la ida de octavos de final, el Tottenham sigue cimentando su temporada que viene. Con 40 puntos, los 'Spurs' finalizan el fin de semana en quinto puesto, a apenas un punto de sus vecinos londinenses del Chelsea.

Lo que por el momento equivale a un billete para la Liga de Campeones en caso de que mantenga la suspensión del club 'Citizen' por incumplimiento del fair-play financiero. El Chelsea se medirá hoy ante el Manchester United.

2
1

Otras Noticias