Cordano no atajará hasta que renueve con Blooming

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

  El Deber/ Santa Cruz

En las últimas horas, Blooming intensificó la presión para que su arquero titular Rubén Cordano firme la renovación de su contrato, a tal extremo que el presidente del club Juan Jordán afirmó que mientras no lo haga no será convocado en el equipo.

“Mientras no firme no será convocado porque no nos sirve. El que le va a dar réditos a la institución y esté con el proyecto va a atajar”, señaló Jordán.

El presidente de Blooming agregó que ellos   hicieron llegar tres propuestas al representante del jugador, el argentino Lucas Cavallero, que lo único que hizo fue rechazarlas, sin dar una contrapropuesta. 

Por este mandato del club, el portero ya se perdió el partido ante Bolívar y  su ausencia en el encuentro de visitante por la Sudamericana ante Emelec, de Ecuador, a jugarse el jueves, es un hecho.

El dirigente aclaró que la renovación puede ser por cinco, cuatro o tres años. “No le pueden venir a lavar la cabeza a los jugadores, si hasta julio no firma será jugador libre. Cordano es un chico buenísimo y vienen en dos o tres días y le cambian la cabeza”, además señaló que se defienden los intereses de Blooming.

 

2
11

Otras Noticias