Nacional buscará un milagro en Perú

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Nacional Potosí la tiene más que difícil. El conjunto boliviano deberá golear esta noche (20:30) a Melgar en Arequipa para mantenerse en la pelea en la Copa Sudamericana.

 En el partido de ida el “ranchoguitarra” perdió por 2-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte y para avanzar a la siguiente ronda necesita una victoria por 3-0.

Llega de una caída en el torneo local, Nacional perdió en la última jornada ante Guabirá por 1-0 en Montero.

La escuadra que es dirigida por el costarricense Jeaustín  Campos se encuentra en la sede del partido desde el pasado lunes y se anuncian varios cambios para afrontar el compromiso.

Esta es la quinta incursión de Nacional Potosí en este certamen. En tres ocasiones quedó en la primera fase (2014, 2018 y 2019), en 2017 pasó a la segunda ronda luego de eliminar al Sport Huancayo de Perú.

En tanto, el director técnico de Melgar de Arequipa, Carlos Bustos, anunció un equipo ofensivo para intentar asegurar el pase de ronda.

“Estamos mentalizados en el compromiso. Tenemos un plantel amplio, con varios jugadores y con mucha capacidad. Acá tengo jugadores que en otros equipos tendrían más participación”, dijo el entrenador.

 

 

8
5

Otras Noticias