Pereyra Díaz está listo para volver en el clásico

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 Jorge Pereyra Díaz superó su lesión y es una de las opciones en el ataque para enfrentar a The Strongest, el viernes (18:00). El técnico Claudio Vivas aseguró que el jugador ya trabajó con normalidad desde el pasado fin de semana.

“Hay que recuperar  definitivamente a los jugadores que tenemos lastimados. Ver cómo evoluciona (Emiliano)   Vecchio, (Jairo) Quinteros y  (Jorge) Pereyra Díaz que creo   estará  para el plantel del día viernes”, afirmó el argentino.

El delantero retornará después de 20 días de baja, superó una tendinitis postraumática y una fisura subperióstica en meléolo peroné del tobillo derecho. Pereyra Díaz jugó en la primera fecha del torneo cuando la Academia venció  a  Municipal Vinto (3-1), en el Hernando Siles. En esa ocasión el jugador ingresó en el minuto 56 en lugar de Imanol Cárdenas.

“Pereyra Díaz está casi listo, tengo que  evaluar a Vecchio y Quinteros con el tema de la adaptación”,  explicó el entrenador Vivas.

Los boletos

  •  Lesión Cristhian Machado tiene una contusión en la pierna derecha  después del partido  ante  Blooming. La lesión del jugador cochabambino no es grave.
  •   Entradas La dirigencia de Bolívar comenzó a comercializar los boletos para el superclásico con la  siguiente escala de precios: curvas 30 bolivianos; recta de general 50; preferencia 70 y butaca 110 en venta anticipada. El día del partido: curvas 40; recta de general 60, preferencia 80 y butaca 100.
37
3

Otras Noticias