Royal Pari vence a Aurora en el Capriles y es puntero

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

 Página Siete  / La Paz

 Royal Pari  se convirtió anoche en el nuevo líder del torneo Apertura 2020 luego de derrotar por 1-0 a Aurora en el estado Félix Capriles, por la séptima fecha del certamen. 

Royal Pari sumó  16 puntos en siete encuentros. Relegó al segundo puesto a Always Ready, que se quedó con 15 unidades.

John Jairo Mosquera, a los 16 minutos, anotó el único gol con un remate  de izquierda tras un  rebote en  el arquero Juan Carlos Robles ante un  derechazo de Luciano Ursino.

El compromiso fue discreto en líneas generales, con poca profundidad, sin encontrar los espacios para causar mayor daño.

  Los celestes cochabambinos tuvieron la ocasión de igualar el resultado, a los 74 minutos, cuando desaprovecharon un tiro penal  tras una falta de Jeferson Virreira. El aurorista Marcelo Aguirre fue designado para ejecutar el tiro, pero su remate fue a dar a la base del palo izquierdo de Diego Méndez. Esto provocó la desesperación de los locales, quienes un minuto después sufrieron  la expulsión de Edwin Rivera por doble amonestación.

Con un hombre menos, el Equipo del Pueblo estuvo más expuesto en el medio sector. Por ahí, la visita atacó y en los minutos finales se acercó sin éxito al pórtico de Robles, quien atajó su primer partido  en el año.

 

5
1