Sanguinetti jugará infiltrado el duelo por los casi $us 400 mil

Marcos Ovejero y Fernando Saucedo no trabajaron ayer. Samuel Galindo es duda para el duelo del jueves (18:15) en el Siles.
martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

“Jugaré infiltrado”, adelantó Javier Sanguinetti, volante de Always Ready que el jueves recibirá al colombiano Millonarios desde las 18:15, en busca del pase a la segunda fase de la Copa  Sudamericana 2020. Marcos Ovejero y Fernando Saucedo no trabajaron ayer. El capitán Samuel Galindo aún es duda para el duelo  de los más de  400 mil dólares. 

  Sanguinetti tiene una molestia en el cuádriceps que compromete su  pierna izquierda. Pero advirtió que no se perderá el encuentro ante los cafeteros. 

 “No me puedo perder ese partido. Jugaré infiltrado”, dijo escuetamente durante la práctica  que Always realizó ayer por la mañana en el estadio Hernando Siles, donde los alteños se medirán con Millonarios.

 Por precaución, Saucedo y Ovejero quedaron al margen de la labor que Always cumplió ayer. Ambos resultaron  con lesiones luego del partido que el representante de  El Alto perdió por 2-1 ante San José, en el Municipal de Villa Ingenio.   

   Saucedo sufre  un microdesgarro en el cuádriceps del muslo. “No es grave”, aseguró el jugador,  quien  hizo una labor  diferenciada, también  por  previsión. Mientras que  Ovejero  tiene  una herida en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Galindo aún debe superar la lesión que lo mantuvo alejado de Always por tres partidos.   

El plantel efectuó una labor de definición, en  espacio reducido, en tres grupos.

Sergio Adrián, Marc Enoumba, Eduardo Puña, Jimmy Isita, Edemir Rodríguez, Milton Garzón y Josué  Mamani se entrenaron con ponchillo rojo. Rafael da Silva, Víctor Hugo  Melgar, Gustavo Britos, Marcos Barrera, Juan José Orellana, Kevin Romay y  Sebastián Claure utilizaron vestimenta amarilla.  Anderson Salinas, Nelson Cabrera, Jair Torrico, Samuel  Galindo, Cristhian Arabe, Hugo Rojas y José Martínez se pusieron los ponchillos verdes. “Tenemos un desafío importante el jueves. Será un partido más que complicado y contamos con las armas suficientes para voltear la llave”, resaltó el defensa  Nelson Cabrera.

Always Ready tiene que revertir el  2-0 que sufrió en Bogotá para avanzar a la segunda fase de la Sudamericana. “No podemos recibir goles. Tenemos que jugar con inteligencia. Tenemos equipo para ganar con el margen que se necesita para clasificarnos”, insistió Cabrera.

Para el choque  del jueves la dirigencia de Always se reunió ayer con representantes de la Conmebol que inspeccionaron el estadio Siles.  “Ya tenemos los arcos. Se hizo una importante logística para tener lo solicitado para evitar las multas que son fuertes”, explicó Andrés Costa, vicepresidente del equipo que aspira a recibir 375 mil dólares por pasar a la segunda fase y sumar casi  400 mil  dólares, más las recaudaciones.

 

Otras Noticias