Valverde es baja y Godoy está listo para volver

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El zaguero central Gabriel Valverde será baja en el Tigre este viernes en el clásico ante Bolívar en el estadio Hernando Siles (18:00). En contrapartida, el central uruguayo Gonzalo Godoy podrá reaparecer.

 Waldo Delgado, médico del plantel, informó que el primero todavía está en proceso de recuperación del desgarro que sufrió en la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, por lo que no será de la partida ante los celestes.

 Informó que el defensor será sometido mañana a una nueva evaluación.

“Valverde está con un desgarro bastante importante. Comenzamos a trabajar en ello y esperamos superar la lesión en  corto tiempo”, había señalado el médico tras el juego ante los argentinos.

Mientras tanto, el charrúa Godoy viene de cumplir con un partido de suspensión por su expulsión ante Wilstermann en la quinta fecha. Se conoció que el tribunal le impuso sólo un juego de sanción.

Otro de los jugadores que puede reaparecer en el clásico es Raúl Castro, quien no disputó el partido con Municipal Vinto el fin de semana.

Delgado aclaró que la decisión de que no juegue ese partido fue netamente técnica, ya que no está lesionado.

Mientras tanto, el equipo atigrado retornó a los entrenamientos ayer por la tarde en Achumani. Quienes jugaron el fin de semana hicieron una labor de recuperación.

 

13
2

Otras Noticias