Avioneta privada y fiesta para recibir al héroe Martins

El delantero boliviano retornó al Cruzeiro, en el que triunfó en 2007, 2008 y 2014. Centenares de hinchas le dieron la bienvenida.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:20

Página Siete  / La Paz

 Llegó a Belo Horizonte en avioneta privada. Apenas pisó el aeropuerto de Pampulha, los torcedores del Cruzeiro lo recibieron como a un héroe. “Ni siquiera en el mejor sueño de mi vida imaginé esta fiesta que me estás dando. Gracias, realmente gracias”, dijo el boliviano Marcelo Martins ante centenares de aficionados del club azul.

En medio de  humo azul y una pancarta gigante colgando en la sede del Cruzeiro, Martins  arribó  a  Belo Horizonte en medio de cánticos y de aplausos. La presentación oficial será hoy  en Toca da Raposa II.

El Matador  con la torcida del Cruzeiro, que lo recibió ayer. 
Foto: Cruzeiro

Moreno desembarcó de un avión privado en el aeropuerto de Pampulha y se dirigió hacia la sede administrativa de Cruzeiro. Según la Policía Militar, alrededor de 500 fanáticos se reunieron para recibir uno de los ídolos de los fanáticos. En su discurso, Moreno se conmovió  y prometió estar con el club y los fanáticos hasta el final.

Posó con un cuadro que hablaba justamente de la reconstrucción y luego con una gorra que tenía inscrito el 6-1 en referencia a la goleada al Atlético Mineiro (el rival de la ciudad) registrada en 2011. “¿Cuál es la hinchada más grande de Minas Geráis?”, preguntó generando una respuesta inmediata. El jugador dijo a los hinchas que estaba feliz de retornar, que ansiaba su vuelta y que cuando se presentó la oportunidad no lo dudó. 

Martins llegó  a Belo Horizonte en una avioneta privada. 
Foto: Cruzeiro

La algarabía no se detuvo, a tal punto que Martins no pudo hablar por unos buenos minutos pese a que tenía el micrófono negro con ribetes rojos en la mano izquierda. Cadenas de televisión, como Fox Sports, transmitieron en vivo, mientras que otra gran cantidad de periodistas lo esperó a la salida del lugar.

Martins se convirtió desde ayer en la principal referente del proyecto que encara el consejo gestor que está interinamente hasta mayo y que luego elegirá presidente hasta diciembre de este año.

 

75
6

Otras Noticias