El Do Arruda será el cuartel de la Verde en Brasil

La Selección jugará con la Canarinha el 27 de marzo, por la Eliminatoria a Catar.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:16

Juan C. Toro  / La Paz

César Farías, director técnico de la Selección nacional, trabaja en la logística del equipo en la previa al juego con Brasil por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022. El entrenador, junto con el encargado de logística, Carlos Pino, viajó a Recife para observar algunos escenarios deportivos y conocer el Arena Pernambuco, donde jugará la Verde.

  Visitaron el estadio José do Rego Maciel, conocido  como Do Arruda,  del  Real Santa Cruz Futebol Clube, en el que el cuadro se entrenará antes del juego con la Canarinha que está programado para el próximo 27 de marzo. “Hoy conocí la casa del Real Santa Cruz Futebol Clube de Recife, con 106 años y cinco millones de torcedores. En su impresionante campo de juego, que vio a los campeones del mundo Ricardo Rocha y Rivaldo, nos entrenaremos para el debut ante Brasil por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022”, escribió el venezolano en su sitio de Twitter.  El técnico llanero no sólo fue a visitar el reducto en el que la Verde trabajará antes del compromiso, también observó el tema de hotelería y de transporte.

 El viaje a Recife está previsto para el 24 de marzo, y los días 25 y 26 de  marzo se entrenarán en el estadio José do Rego Maciel. 

“Trabajamos en la logística para el próximo 27 de marzo. Son muchos detalles importantes para un partido. El campo de entrenamiento, de juego, el hotel, los traslados, las distancias y el tiempo. La preparación es la base para construir un resultado exitoso”, remarca.

  El equipo nacional ya tuvo la oportunidad de jugar en el estadio de Recife, lo hizo en la Eliminatoria para  Estados Unidos 1994 y cayó ante Brasil por un contundente 6-0.

El Arena Pernambuco, escenario del Brasil-Bolivia,  tiene un aforo para 45.250 personas

 

13
1

Otras Noticias