El campeón Wilstermann se mide con Blooming

domingo, 2 de febrero de 2020 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Wilstermann  se medirá con  Blooming desde las 15:00 para tratar de salir del mal momento, luego de la derrota en el clásico ante Aurora.  El partido ante los cruceños se disputará en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Los rojos llegan al encuentro luego de caer (2-1) ante el Equipo del Pueblo. La ausencia de Serginho, por una lesión, mermó el funcionamiento del plantel del entrenador Cristian Díaz. Sin su cuota, el cuadro aviador ha perdido potencia y volumen a la hora de encarar a los contrarios. El brasileño está en recuperación apuntando a la participación en la Copa Libertadores de América. El árbitro Dilio Rodríguez, de Sucre, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por William Medina y Ceferino Bejarano.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia