Always Ready gana pero no le alcanza para clasificar

El plantel de El Alto venció por 1-0 a Millonarios, pero en el resultado global los colombianos se llevaron la ventaja.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:24

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Always Ready no pudo conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el equipo de El Alto venció por la mínima diferencia a  Millonarios de Colombia en el estadio Hernando Siles, en un partido en el que el portero Wuilker Faríñez evitó en más de una ocasión la caída de su arco.

En el primer tiempo, fueron pocas las jugadas claras que tuvo el cuadro millonario, entre las más destacadas fue un remate de larga distancia de Víctor Hugo Melgar que Faríñez despejó por encima del travesaño y un remate de Arabe que pasó al lado del arco.

En la segunda etapa el equipo de Eduardo Villegas fue el dominador total del balón y las jugadas clara llegaron desde los primeros minutos, pero la mejor oportunidad estuvo en el minuto 65, cuando Javier Sanguinetti ejecutó un tiro penal que fue contenido por el portero venezolano.

Desde ese momento el equipo colombiano se quedó con un jugador menos, debido a que en la jugada en la que el juez cobró la pena máxima también expulsó a Omar Bertel por cortar con la mano  un disparo que iba directo al arco.

Luego fue constante el asedio al arco de Fariñez de parte del equipo alteño pero en todas las oportunidades encontraron bien parado al guardameta visitante.

En el primer minuto de adición llegó el único tanto del partido, Marc Enoumba  desbordó por el sector derecho y levantó un centro que el paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, quien ya estaba ubicado como delantero, logró cabecear para batir a Faríñez.

Los últimos minutos Always Ready tuvo la opción de marcar el segundo tanto pero sus jugadores no estuvieron efectivos para terminar las jugadas que generaron.

Con la victoria (2-0) de Millonarios en Colombia, el plantel azul aseguró su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, mientras que los alteños son el quinto equipo boliviano eliminado de torneos internacionales.

 

 


   

70
8

Otras Noticias