El viernes 28 será el día D para el estadio de Quillacollo

jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El club Municipal Vinto Palmaflor califica el viernes 28 de este mes como el día D para consolidar su aspiración de que el estadio de Quillacollo sea homologado por la Federación Boliviana de Fútbol. 

El titular de la entidad auriazul, Julio César Mollo, explicó que enviarán una nota a la comisión técnica del ente federativo para que sus miembros procedan a inspeccionar las dependencias del escenario deportivo el último viernes de febrero. La intención del club del valle bajo es disputar sus encuentros en ese recinto porque no podrán hacerlo en el estadio Félix Capriles, puesto que ingresará en mantenimiento para el examen al que será sometido por autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con vistas a la Copa Libertadores de América, certamen en el que Wilstermann debutará ante el chileno Colo Colo el miércoles 4 de marzo (18:15).

“Dios quiera que lo homologuen, tenemos toda la esperanza de que así sea”, comentó Mollo a tiempo de advertir que no cuentan con un plan B, ya que el recinto quillacolleño está siendo remozado de acuerdo con las exigencias de la FBF.

 

10
3

Otras Noticias