La Academia espera el CTI de Quinteros para el clásico 285

jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

El cuerpo técnico de Bolívar  espera del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jairo Quinteros, quien está listo para su debut en el  superclásico de Bolivia 285, que se jugará mañana  desde las 18:00 en el Siles.

Quinteros es una alternativa para jugar por la banda derecha de los celestes. Por lo visto en la práctica de ayer el jugador acompañaría a Adrián Jusino y Roberto Domínguez en la defensa. 

 En caso de que no llegue el CTI del juvenil, otra de las opciones para ocupar el puesto de Sub-20 es Imanol Cárdenas.

 Pero no es la única duda en el equipo que presentará Claudio Vivas en el onceno que enfrente a The Strongest, en el medio campo habría modificaciones. Pedro Azogue o Fidencio Oviedo, uno de los dos acompañará a Cristhian Machado.

  Vivas admitió que aún  no definió el onceno que se medirá con el  Tigre, pero que la idea de juego será la misma de anteriores partidos, por ejemplo el del encuentro ante Blooming.

“Ya jugaron los Sub-23, el único que falta  es Quinteros, pero todavía  no está la habilitación, estamos trabajando en eso para ver si podemos contar con él”, afirmó el  director técnico  Vivas.

El entrenador  aseguró que ante el Tigre  será un juego disputado, por cómo llegan ambos equipos.

“The Strongest es un equipo grande, viene de quedar eliminado por los penales  haciendo un buen partido, son llaves difíciles, mata a mata. Hay que respetar al rival,  es un clásico, estaremos preparados para cualquier cosa que  nos presente el rival, hay que estar  listos para no perder a los líderes”, añadió.

Los celestes formarían con Guillermo Viscarra en el arco; Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Roberto Domínguez, Roberto Fernández en la defensa; Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Juan Carlos Arce en el medio; Víctor Ábrego, Marcos Riquelme y Erwin  Saavedra en el ataque.

 

 

45
1

Otras Noticias