Los alteños recuperan a cuatro para el duelo de hoy

jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El cuerpo médico de Always Ready, encabezado por Erik Koziner, confirmó el alta de  cuatro jugadores,  con los que el técnico Eduardo Villegas podrá contar con todo su plantel para enfrentar a Millonarios por la Copa Sudamericana. 

El cuerpo médico del club  aclaró que no realiza infiltraciones, luego de que el jugador Javier Sanguinetti declaró  que sería sometido a ese procedimiento. 

Samuel Galindo superó un proceso inflamatorio del ligamento colateral; Fernando Saucedo recibió el alta luego de una contractura muscular en el recto anterior; Cristhian Árabe superó una fatiga muscular y Javier Sanguinetti se recuperó de una contractura muscular, tendinitis en el recto anterior.

Además, el informe médico aclaró que no realizará infiltraciones  a ninguno de sus jugadores, al ser un “procedimiento en general que contiene sustancias doping, como ser corticoides y/o anestésicos que están prohibidos  por la AMA”, pese a que el jugador aseguró que se recurriría a ese procedimiento para estar en el duelo de hoy.  

Con el alta de los cuatro jugadores, Always  Ready contará con su equipo completo.

11
2

Otras Noticias