Messi ve “raro” caso de trolls en Barça

jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

AFP / Barcelona

 El capitán del Barcelona Leo Messi afirmó que ve “raro” el caso desatado en el club azulgrana, tras las informaciones de prensa, según las cuales el club azulgrana contrató una empresa para influir en redes sociales.

 “La verdad que yo veo raro que pase una cosa así”, dijo Messi en una entrevista que publicará  Mundo Deportivo, que expuso ayer un avance de la misma en su edición en línea. “Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, afirmó el capitán azulgrana. El caso surgió el pasado lunes cuando la radio Cadena Ser afirmó que el Barça contrató a la empresa I3Ventures, que habría creado “decenas de cuentas que se dedican a proteger la imagen de (el presidente del club, Josep Maria) Bartomeu y la junta” directiva.

 “Estas cuentas, además, atacan a personas de distintos ámbitos del ecosistema azulgrana”, añadió la SER, afirmando que estos perfiles cargaron contra jugadores como Leo Messi o Gerard Piqué, o antiguos futbolistas como Xavi Hernández o Carles Puyol. El Barça desmintió el mismo día la información y al día siguiente, el titular  azulgrana dijo  que “es rotundamente falso”.

 

2
3

Otras Noticias