Moscoso, el mejor, recibe un auto y 10 mil dólares

jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz
 

El raquetbolista Conrrado Moscoso  fue coronado como el mejor deportista de 2019 de la  segunda versión de los premios TIGO Sports, en un acto que se celebró el martes  en Santa Cruz. Juan Carlos Arce es el mejor futbolista.  

 El capitalino  fue reconocido con una estatuilla, 10.000 dólares y un automóvil  cero kilómetros. “Agradecido por recibir este premio, por estar aquí. Muchas gracias a mis compañeros de equipo, a mis entrenadores, a mis tres hermanos (Roland Keller, Carlos Keller y Kadim Carrasco) y a toda mi familia”, declaró Moscoso, quien alcanzó la cima en el Top 10 de los premios TIGO Sports.

Foto: APG

En tanto que en fútbol, Juan Carlos Arce fue elegido como el mejor futbolista del año pasado, según una encuesta en las redes sociales.  El delantero cruceño estuvo nominado junto a los wilstermannistas Fernando Saucedo (ahora en Always Ready), Serginho y Cristian Chávez.  El mejor gol fue el anotado por  José Alfredo Castillo de Oriente Petrolero. Con  la misma modalidad fue reconocido el trabajo de Cristian Díaz,  de Wilstermann.

El Guante de Oro, por segundo año, fue entregado a Arnaldo Giménez, de Wilstermann, que sólo vio su pórtico caer en 46 ocasiones durante la pasada gestión.

 Con 44 goles, Carlos Saucedo fue el goleador 2019. Esa marca fue alcanzada con la camiseta de San José, ahora está en Royal Pari. El premio a la trayectoria fue entregado al mundialista Milton Melgar, quien recibió la estatuilla de manos  de  Xabier Azkargorta. (APG)

Foto: APG

 

20
1

Otras Noticias