Del “fuera Villegas” al “continuará el proceso”

viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

Eduardo Villegas asumió la responsabilidad de la eliminación de Always Ready en la Copa Sudamericana. Habló luego de la eliminación de su equipo y después de  que el público gritó “¡fuera Villegas!” en las gradas del Siles.  

“No hemos cumplido nuestro primer objetivo. Asumo la responsabilidad, volcamos la página, miramos el torneo profesional boliviano, tenemos todas las chances de estar entre los primeros”, aseguró Villegas con evidente tristeza.

Según el cochabambino, Always  fue superior a su rival, pero la falta de gol fue determinante en el partido. “Es un monólogo de este partido, tuvimos total supremacía, posesión de balón y llegadas de Always Ready, no lo pudimos consolidar con goles ni siquiera de  penal”, apuntó.

Villegas también respaldó  a Javier Sanguinetti, que falló  un  penal a los 65’ del encuentro. “Estamos siendo torpes en la definición. Le damos todo nuestro respaldo a Sanguinetti. El que patea falla, el que no patea no. Tiene todo nuestro apoyo. En otros partidos ha convertido y nos ha hecho ganar. Sólo el jugador sabe. Es triste y doloroso”, señaló.

Villegas destacó la entrega de su equipo, que según él, arrinconó a  Millonarios. Ahora el DT ya se enfoca en el torneo local, en el próximo partido ante Wilster.

“Vamos a trabajar en todos los aspectos, hemos tenido a la mayoría de nuestros jugadores con déficit físico porque tuvieron molestias, no estábamos al 100% pero no es excusa, es una explicación”, enfatizó.

En tanto, sobre la solicitud de algunos hinchas que pidieron a gritos la salida de Villegas, el vicepresidente de Always, Andrés Costa, aclaró que “la eliminación duele, pero Eduardo no es el culpable. Continuaremos con el proceso”.

 

18
14

Otras Noticias