Giménez puede ser la sorpresa de Wilstermann

sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:30

Los Tiempos  / Cochabamba

 El golero paraguayo Arnaldo Giménez podría ser la sorpresa en Wilstermann mañana,  cuando reciba a Always  (17:15), por la octava fecha. 

El arquero paraguayo fue dado de alta y trabajó  ayer con normalidad con el resto del equipo. Algo que da la esperanza de que podría retornar al onceno titular aviador. Giménez se perdió los últimos dos partidos de Wilstermann, el empate (0-0) ante Real Santa Cruz en el Félix Capriles y la derrota (4-1) ante Real Potosí en la Villa Imperial, como producto de una lesión en el hombro izquierdo tras un golpe que recibió en la victoria (0-1) ante The Strongest, en La Paz. 

El golero fue sometido a un tratamiento con plasma rico en plaquetas y según se conoció ayer no sintió dolor en el hombro tras la práctica. Giménez es una de las piezas claves en Wilstermann y su recuperación brinda mayor ánimo, por la seguridad que da en el arco, sobre todo con miras al debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, el próximo 4 de marzo. 

Otra novedad en la práctica de ayer fue el retorno del paraguayo Ismael Benegas, quien en la semana trabajo de manera diferenciada, por una distensión de ligamento en la rodilla derecha. Este podría ser el onceno titular: Giménez en el arco; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Didí Torrico, Leonel Justianino y Paúl Arano en el medio campo; Marcos Rosales (Sub-20) y Serginho; y Gilbert Álvarez como único atacante.

 

 

Otras Noticias