“Me emocioné; tenemos que ganar el campeonato”

El DT destacó el trabajo de su equipo en el segundo tiempo, sobre todo la labor de Marcos Riquelme.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:25

Página Siete  / La Paz

Claudio Vivas, DT de Bolívar,  se quedó con el primer clásico del año, su equipo venció por 5-4 al Tigre. El argentino destacó el trabajo de su plantel para dar vuelta un resultado adverso. “Me emocioné”, confesó.

Reinoso ante  Domínguez en un duelo aéreo, ayer. 
Foto:Marka Registrada

Luego resaltó que “necesitamos ganar un torneo y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, que nos dé la oportunidad de seguir creciendo”.

 Luego del memorable clásico, Vivas habló con la prensa. “Este es un equipo que trabaja todos los días, el equipo es muy competitivo, se quedaron afuera jugadores importantes, esto es para ellos, hay que seguir adelante”, manifestó.

Diego Wayar   se lamenta tras un gol académico. 
Foto:Carlos Sánchez / Página Siete

 Vivas destacó la entrega de Marcos Riquelme, que jugó con una venda en la cabeza producto de un golpe con un jugador de The Strongest.

“Fue un partido importante, el fútbol es así, tuvimos una reacción inmediata, funcionaron bien los cambios”, señaló en Futbolmanía.

Vivas reconoció que su equipo debe  corregir errores, pues el siguiente mes debutará en la  Libertadores.

“Es un plantel bien armado por Marcelo Claure, tenemos buenos jugadores y tenemos que darle una idea de juego al nivel del club. Necesitamos ganar y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores”,  insistió.

 

31
2

Otras Noticias