Saucedo a su exequipo: “Ante Wilster lo tomo como una final”

El volante cruceño jugó casi cuatro años en el rojo. Mañana será una ficha clave del cuadro millonario que visitará el Capriles (17:15).
sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:30

Paola Calle / La Paz

“Yo lo tomo como una final;  uno, porque es mi exequipo  y otro, porque pienso que es un cuadro que peleará por  el título”, resaltó Fernando Saucedo, volante de Always Ready, que mañana visitará a Wilstermann en el estadio Félix Capriles (17:15), por la octava fecha del torneo Apertura. 

 Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, Always se meterá de lleno en busca de conseguir su objetivo, el título del primer campeonato del año.

“Si nosotros llegamos a ganar a Wilster  sería un golpe fuerte  para  que los otros tomen en cuenta que Always Ready va en serio por el campeonato”, añadió el futbolista cruceño de 29 años. 

 Para Saucedo, el lance de mañana es especial. “Los mejores años de mi carrera los viví  en Wilstermann. Quiero  ganar el partido, ojalá pueda marcar goles. De la misma manera que me gané al público  de Cochabamba, quiero  ganarme a la gente de El Alto. Soy un tipo que me dedico a trabajar, no prometo nada,  soy una persona muy trabajadora que intentaré ganarme su cariño con  sacrificio y trabajo”,  resaltó  Saucedo. 

 En el torneo, Always tiene 15 unidades. Está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con siete encuentros disputados. En el primer lugar se ubica Royal Pari, con 16 puntos. 

 “Queremos ser campeones del torneo local. La dirigencia  hizo  un esfuerzo grandísimo para conformar un equipo  que tenga aspiraciones al título. Lo que nos queda hoy es ilusionar a nuestra gente de nuevo. Yo creo que en fútbol los jugadores están, el cuerpo técnico está  y lo que nos queda es  disfrutar de cada partido y  ganar. Nosotros queremos pelear el torneo, queremos ser protagonistas y bueno,  queremos ser campeones”, insistió Saucedo.

 El volante jugó desde 2015 hasta el año pasado en el actual campeón del certamen.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

68
5

Otras Noticias