La Juve gana y Ronaldo iguala un récord en su partido mil

domingo, 23 de febrero de 2020 · 00:00

AFP / Roma

 Misión cumplida de la Juventus antes del regreso de la Champions. A cuatro días de recibir al Lyon en octavos de Liga de Campeones, los turineses se aseguraron llegar a esa cita como líderes de la Serie A merced a su victoria 2-1 ante la SPAL (20º), con gol de Cristiano Ronaldo en la 25ª jornada.

 En el partido 1.000 de su carrera profesional, el portugués sumó un nuevo gol a su extensa cuenta al rematar un centro del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 39. De esta forma, el astro luso se unió a Fabio Quagliarella y al argentino Gabriel Batistuta, quienes, al igual que él, anotaron en 11 partidos consecutivos de la Serie A. 

En ellos el exjugador del Real Madrid firmó 16 goles, y en caso de marcar la próxima fecha ante el Inter figurará como único plusmarquista en ese guarismo. Tanto Quagliarella como 'Batigol' finalizaron esas temporadas como máximos realizadores del campeonato, los dos con 26 goles. El delantero luso de 35 años suma 21, cinco por detrás del italiano Ciro Immobile. La Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio de Roma (2º), que jugará  hoy en la cancha del Génova (18º), y de seis sobre el Inter de Milán (3º), que cerrará la jornada recibiendo a la Sampdoria (17º). El Bolonia (10º) rescató un punto ante  el Udinese (15º), después de ir perdiendo durante 60 minutos.

 

 

Otras Noticias