Willie Barbosa está entre algodones

domingo, 23 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  Luego del clásico del viernes pasado, el brasileño Willie Barbosa fue el único jugador lesionado en filas de un  The Strongest que ayer inició una concentración cerrada que durará todo el Carnaval. 

El delantero tiene una contusión en el tobillo derecho, pero se aclaró que no es duda en el Tigre que el jueves recibirá a Royal Pari (20:30), por la novena fecha del torneo Apertura.

 Barbosa fue una de las grandes figuras aurinegras en el clásico del viernes en el estadio Hernando  Siles.

 “Todo lo que pasó ante Bolívar fue por errores defensivos. Es duro para nosotros, pero son situaciones que se deben analizar y cambiar el capítulo”, analizó Daniel Vaca, capitán de The Strongest. 

 El plantel se entrenó ayer por la mañana en el complejo de Achumani. Según datos del departamento de prensa del club aurinegro, se calcula que el equipo mantendrá una concentración cerrada por Carnaval hasta el jueves, cuando se disputará el partido ante Pari.

 “Es difícil analizar lo que nos pasó. Habrá tiempo para ver  los errores que cometimos en el clásico. Duele perder un partido que estábamos ganando, pero toca seguir y reponerse en el siguiente partido”, advirtió el colombiano Jair Reinoso luego del encuentro del viernes en el mítico Siles.

 

 

3
9

Otras Noticias