Bolívar y Real Santa Cruz jugarán el jueves (15:00)

lunes, 24 de febrero de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz 

La comisión técnica de la División Profesional ratificó para el jueves 27 de febrero el partido que deben sostener Real Santa Cruz y Bolívar por la novena fecha del certamen Apertura, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El pasado viernes la citada comisión  informó  del acuerdo al que habían  llegado ambas entidades para adelantar su encuentro para el miércoles desde las 19:30, sin embargo, las autoridades del Servicio Departamental de Deporte de Santa Cruz   comunicaron que no se podrá ceder el escenario por compromisos anteriores. 

“Por unanimidad los miembros de la comisión técnica transitoria determinan ratificar la fecha programada para el jueves a las 15:00”, cita la resolución del comité.

Luego de medirse con Real, los bolivaristas alistarán el choque del próximo domingo contra Real Potosí, en la sede de Gobierno, e inmediatamente viajarán al día siguiente a Asunción o Santiago de Chile para su debut en la Copa Libertadores de América  con el vencedor de la llave que protagonizan Guaraní y Palestino.

Por otra parte, se conoció que entre viernes y sábado se tiene previsto inscribir la lista de 30 jugadores para la copa. De acuerdo al reglamento de la competición los clubes deberán realizar todo el trámite que esta normado  hasta 72 horas antes del inicio de cada fase de la competición. Bolívar debuta el 4 de marzo en la copa.

 

 

2
1

Otras Noticias