Carlos Lampe: “En esta fecha nadie sacó ventaja”

lunes, 24 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“No se nos dio. Pero en esta fecha nadie sacó ventaja y tampoco  en esta primera rueda, todavía”, analizó el portero de Always  Carlos Lampe, luego de que su equipo perdió ayer por 2-0 ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del Apertura.

 El guardameta resaltó que el primer tiempo del duelo de ayer fue “parejo, creo que ellos (Wilster) tuvieron unas llegadas más que nosotros. En el segundo tiempo nos cansamos y ahí marcaron diferencia ellos. Esto es partido a partido. Es tratar de ganar donde más podamos”.

 Mientras tanto, el asistente técnico de Wilstermann, Gastón Ramondino,  aseguró que  de a poco el campeón  se recupera para pelear por el título.

“Lo que planificó Cristian (Díaz) es lo que logramos hacer en la cancha, había una manera de ganar  y de esa manera abrimos el marcador, fue un partido durísimo frente a uno de los protagonistas  con jerarquía”, señaló. Añadió  que hay muchos aspectos que corregir en su plantel, pero que en oportunidades marca diferencia las individualidades de los aviadores, entre ellas destacó lo de Leonel Justiniano, Alejandro Meleán y sobre todo el trabajo  de Cristian  Chávez.

“Pochi tuvo un golpe durísimo ante Blooming, lo venimos trabajando, trabajó un día con nosotros, luego estuvo con los médicos para estar hoy (ayer) y  regalarnos 30 o 40 minutos de puro fútbol. Wilstermann es  siempre Wilstermann, Pochi  es un jugador fundamental para nosotros y para ellos (los rivales) también”, agregó el argentino.

 Wilstermann se prepara para su debut en Copa Libertadores en la fase grupos, que para el Rojo arrancará  el 4 de marzo cuando recibirá  a Colo Colo. “Nosotros ahora vamos a  pensar en San José, desde luego con la mira en lo que viene, con las responsabilidades que tenemos, una de ellas es la Copa Libertadores pero vamos paso a paso”, manifestó.

 

 

2
7

Otras Noticias