Gorosito renuncia a Tigre, rival de Bolívar

lunes, 24 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete / Agencias

El club Tigre de Argentina está a punto de quedarse sin su técnico Néstor Gorosito a falta de  nueve días del debut de ese elenco en la Copa Libertadores frente al Palmeiras, por el Grupo B de Bolívar.

Gorosito renunció a la dirección técnica de Tigre, luego de que su equipo perdió  por 2 - 1 frente a All Boys en condición de visitante por la fecha 18 de la Primera Nacional.

El presidente de esa entidad Ezequiel Melaraña conversó con Radio La Red. “Estuve con Pipo Gorosito hace dos días y conversamos por las fechas para hablar en AFA por los partidos de la Libertadores, fue la última vez que hablamos. No vi el partido ante All Boys, hablaremos con él”, sostuvo el titular.

Inmediatamente se produjo la renuncia del DT,  comenzó a sonar su nombre  en filas de San Lorenzo de Almagro que destituyó a su entrenador Diego Monarriz.  Tigre intenta jugar el reducido para volver este año a la primera división del fútbol de ese país, pero  en el reinicio de la competencia apenas sacó tres de los nueve puntos posibles (2-0 a Rafaela), y así como van las cosas es poco probable que pueda conseguir nuevamente el ansiado ascenso. 

El elenco argentino jugará la Copa Libertadores de América  pese a que milita en una división menor.

Tigre visitará a Bolívar el 10 de marzo en el estadio Hernando Siles, desde las 18:15, por la segunda fecha de la serie  B del certamen internacional.

 

4
4

Otras Noticias