Nacional gana a Aurora y suma su tercera victoria

Barbery y Navarro anotaron para el local. Rivera descontó para la visita.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Nacional Potosí  consiguió ayer su tercer triunfo en el  Apertura 2020 luego de derrotar por 2-1 a Aurora, en el partido que se disputó ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la fecha ocho del certamen.

Con este resultado, Nacional  se acomodó  en la mitad de la tabla del campeonato con 11 puntos, en su intento por recuperar la orientación dentro del certamen después de quedar fuera de la Copa Sudamericana.

Mario Barbery abrió el marcador a los 33 minutos, pero seis minutos después emparejó la cifra Erick Rivera para los celestes cochabambinos. Con el empate transitorio se fueron ambos equipos al descanso. A los cinco minutos del complemento llegó el gol del triunfo para el dueño de casa. Diego Navarro marcó el segundo para Nacional, que  fue el definitivo.

Los potosinos consiguieron su tercera victoria en el actual campeonato, luego de vencer a Wilstermann por 1-0, a Municipal Vinto Palmaflor  por 4-2 y el resultado de ayer.

 El partido

En el encuentro  de ayer, Aurora  buscó el empate,  con  Adriel Fernández, quien brilló  en la mitad del campo de juego. El volante probó con un zurdazo abajo que fue desviado por Roca. Mientras Royón tuvo una oportunidad de ampliar la cuenta cuando quedó delante del arco y su disparo salió desviado.

Complicados

Con esta derrota, Aurora  quedó  en riesgo de caer al fondo de la tabla de posiciones en la siguiente fecha que se jugará el miércoles y el jueves.

Los cochabambinos son undécimos en la tabla de posiciones, con siete unidades en ocho partidos disputados.  

 

Otras Noticias