Cruzeiro - Uberlandia puede ser el reestreno del Matador

El boliviano jugará si la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) oficializa su habilitación a través del Boletín Informativo Diario.
martes, 25 de febrero de 2020 · 00:03

Página Siete  / La Paz

El encuentro entre Cruzeiro y Uberlandia puede significar el reestreno del boliviano   Marcelo Martins  en el cuadro azul. El lance se jugará desde las 15:00, por la séptima fecha del  Mineiro.  El Matador comenzaría así su  tercer ciclo en el equipo brasileño. 

Martins jugará si la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) oficializa su habilitación a través de la publicación del nombre del jugador en el Boletín Informativo Diario (BID).

En Cruzeiro  esperan que el delantero boliviano reciba el visto bueno hasta el jueves para que pueda actuar el domingo. Este es el único obstáculo  para que Martins vuelva a jugar, ya que  fue parte de la pretemporada  del chino  Shijiazhuang Ever Bright, en Abu Dhabi.

Martins Moreno está cada vez mejor en el Cruzeiro de Belo Horizonte. El fin de semana pasado,  en campamento de la Raposa, marcó dos goles y dio una asistencia inyectando ánimos a un equipo que la pasa mal en el Estadual, ya que viene de perder por 0-2 ante el Tombense, quedando de momento al margen de las semifinales, con 11 puntos en seis fechas.

De acuerdo a la última información, el boliviano puede ser habilitado este jueves. Para Adilson Batista, el técnico del Cruzeiro, su presencia en cancha es urgente y fue por eso que ayer en la previa al trabajo que realizó con quienes no fueron parte del encuentro del día anterior habló por cerca de 20 minutos con Martins, Robinho y Thiago, estos dos últimos ya recuperados de sendas lesiones. El objetivo era dejarles en claro qué espera de ellos, en procura de devolver el rumbo de un equipo que busca salir de su crisis.  En procura de salir del quinto lugar de la tabla, el Cruzeiro apunta de inmediato a sus próximos cuatro encuentros en los que jugará en Belo Horizonte, comenzando el domingo ante Uberlandia y luego continuando ante el Atlético Mineiro, Coimbra y URT. 

Si Martins es habilitado, su presencia en el ataque se da por descontada y lo más probable es que sea junto a Thiago y teniendo como asistente a Robinho que se recuperó de una lesión. Hace 17 años que el Cruzeiro, en las seis primeras fechas, no estaba en el quinto lugar como ahora, por lo que mete mayor presión a un equipo que tiene el reto grande de volver a primera división este año tras descender en 2019 por primera vez en su historia.

Martins se incorporó oficialmente el martes y el miércoles fue presentado ante los medios. El mensaje del jugador fue lucha “entre todos”.

4
2

Otras Noticias