Messi, en casa de Maradona y Chelsea con el huracán Bayern

martes, 25 de febrero de 2020 · 00:01

AFP / Nápoles

Lionel Messi pisará Nápoles, la tierra de la leyenda Diego Maradona, hoy liderando al Barcelona en la ida de los octavos de Champions (16:00), con el Chelsea recibiendo a un Bayern Múnich en plena forma. El choque de las leyendas. 

El desplazamiento del Barcelona a la ciudad del sur de Italia, el santuario de Diego Maradona, recupera el debate entre quién es el mejor jugador de la historia, en el que la gran mayoría de aficionados se decanta por Messi o por su predecesor y compatriota argentino. En el terreno, parte como favorito el Barça, peso pesado del fútbol europeo con cinco títulos en la Champions, el último en 2015, una fecha que se le hace ya lejana a Messi.  

Como anfitrión en San Paolo, el Nápoles, con solo una Copa de la UEFA en sus vitrinas a nivel europeo, lograda con el equipo que lideraba Maradona (1989).  El duelo supondrá el bautizo europeo de Quique Setién, el técnico azulgrana que tomó en enero el testigo de Ernesto Valverde, despedido tras no ganar la Supercopa de España.

Otras Noticias