Always Ready gana en un partido con un susto

Wilfredo Soleto de desplomó en medio del partido y fue trasladado a un hospital cercano, donde fue estabilizado.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:33

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Always Ready logró una importante victoria (4-2) ante Oriente en la ciudad de El Alto, para volver a la cima del torneo Apertura de manera solitaria al menos hasta que jueguen este jueves Bolívar y Royal Pari, ambos equipos que pueden cambiar la situación de los millonarios. Durante el partido, el defensor refinero, Wilfredo Soleto, sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.    

El primer tiempo fue muy luchado, pero con pocas situaciones claras de marcar. El primer tanto llegó en el minuto 38’, cuando Juan Montenegro batió a Carlos Lampe, el tanto llegó cuando el balón rebotó en la pierna del delantero cruceño tras un mal despeje de la zaga alteña.

El empate no tardó mucho en llegar, en el minuto 41 Fernando Saucedo levantó un centro que en el segundo palo cabeceó Marcos Ovejero para marcar el primer tanto de los locales.

Posteriormente el segundo tiempo inició con un susto para ambos equipos ya que en el minuto 50, Soleto cayó en el césped cuando el balón estaba lejos, inmediatamente ingresaron los médicos cruceños y lo retiraron en camilla, minutos más tarde la ambulancia entró al ver que no reaccionaba y tuvo que ser llevado a un hospital con oxígeno. Antes de la finalización del partido se conoció que el jugador estaba estable.

Casi cuarto de hora después el partido se reanudó, pese a los reclamos de la gente de Oriente. El segundo tanto de Always Ready llegó en el minuto 71, Rafael Da Silva logró anotar de cabeza ante un descuido de la defensa refinera.

Seis minutos más tarde cayó el empate de los cruceños, Sebastián Gamarra definió desde los 12 pasos con un remate fuerte lejos del alcance de Carlos Lampe a los 77’.

Los problemas que hubo en medio de la etapa complementaria obligaron al juez del partido a adicionar 16 minutos luego de cumplirse el tanto reglamentario, precisamente en este tiempo se marcaron los dos tantos de los millonarios.

Da Silva anotó su segundo tanto de la tarde y tercero de su equipo en el minuto 95, el delantero brasileño definió de cabeza ante la salida en falso de Banegas. A los 100’ llegó el cuarto tanto, Gustavo Britos definió solo tras una jugada colectiva para marcar el definitivo 4-2.

16
10

Otras Noticias