Always Ready quiere volver a la punta a costa de Oriente

Los millonarios quedaron eliminados de la Copa Sudamericana y en el campeonato Apertura perdieron las dos últimas fechas
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Always Ready tiene la oportunidad de recuperar esta tarde la punta del campeonato  Apertura de la División Profesional, en el partido que sostendrá desde las 15:00 ante Oriente Petrolero, en el estadio de Villa Ingenio.

El conjunto de la banda roja  viene  de quedar eliminado en la Copa Sudamericana frente a Millonarios de Colombia y en el torneo local no gana  hace dos fechas, ya que cayó en su reducto por 2-1 con San José y el pasado fin de semana fue  vencido  por Wilstermann (2-0), en Cochabamba.

El elenco que representa a la urbe alteña ha perdido la efectividad que mostró en las pasadas jornadas y que en cierto momento lo llevó a la cima de la tabla.

Si Always vence esta tarde, sumará 18 unidades, dos más que Royal Pari que juega mañana frente a The Strongest en la sede de Gobierno.

  El plantel dirigido por Eduardo Villegas tendrá la baja sentida del mediocampista Samuel Galindo, quien tiene un problema de ligamento colateral en la pierna izquierda y que le impide entrenarse con normalidad con sus compañeros.

Los refineros

Por el lado de Oriente, Santos Navarro se perfila para suplir al lateral Alan Mercado, que en el partido de la fecha pasada del torneo Apertura, ante Real Santa Cruz, fue expulsado. Los refineros no jugaron el pasado fin de semana porque el partido ante Real Potosí fue reprogramado para el 4 de marzo,  debido a que los albiverdes jugaron entre semana su partido por Copa Sudamericana (ante Vasco da Gama) y de la que ya fueron eliminados.

Oriente goleó en su última presentación a los albos por 5-1 (fecha 7) y pese a que tiene pendientes dos partidos, que han sido reprogramados, tiene chance de acercarse a los que están arriba en la tabla,  ya que en el momento cuenta con 12 unidades acumuladas.

 

 

6
1

Otras Noticias