Dellien se enfrenta al chileno Barrios

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

 El tenista boliviano Hugo Dellien se enfrenta hoy a las 13:20 al chileno Marcelo Barrios en los octavos de final del ATP  250 de Santiago de Chile.

 Dellien logró su pase luego de vencer al italiano Marco Cecchinato por 6-3, 1-6 y 6-3. El rival del beniano se clasificó tras derrotar al español Carlos  Taberner por 4-6, 6-4 y 6-2.

Dellien consiguió su primera victoria del año, es el sexto mejor preclasificado del Abierto de Chile, hoy buscará permanecer en el torneo.

“¡La perseverancia siempre paga! Vamos por más, segunda ronda en el Open de Chile”, escribió el tenista Dellien en sus redes sociales.

Si bien celebró su primer triunfo en individuales, no ocurrió lo mismo en dobles. Ayer se eliminó junto con    su compañero Andre Goransson en los octavos de final ante Marcelo Demoliner y Matwé Middelkoop por 5-7, 6-3 y 10-8.

  El tenista se enfoca ahora en su participación individual, tratará de permanecer en el certamen a costa  del chileno, que después del partido frente al boliviano deberá afrontar su partido por octavos de final en dobles junto a Alejandro Tabilo.

 

Otras Noticias