San José sorprende a Wilstermann y lo derrotó con dos goles en contra

Marco Torsiglieri anotó los dos tantos en su propia meta para la victoria por 2-1 del cuadro santo.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:03

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de San José sorprendió a Wilstermann este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y obtuvo los tres puntos luego de vencer por 2-1 en un partido en el que el defensor del cuadro aviador Marco Torsiglieri anotó dos veces en su propio arco.

En el primer tiempo el dominio fue casi total del cuadro de Wilstermann pero encontró al portero Roberto Rivas bien parado y como una de las figuras que presentó el cuadro dirigido por Omar Asad.

El primer tanto llegó en el minuto 14, luego de un centro desde el sector izquierdo Torsiglieri se vio sorprendido en el área chica, el balón rebotó en su abdomen y descolocó a Arnaldo Giménez.

Diez minutos más tarde llegó el empate para los aviadores, Serginho anotó con un remate desde fuera del área, que ingresó lejos del alcance de Rivas.

Cuando mejor jugaba el cuadro aviador llegó el segundo tanto de San José, en una jugada sin ningún peligro, Torsiglieri intentó habilitar a Giménez con un pase bajo y simple para el portero, pero en su intento de despejar no pudo golpear el balón e ingresó lentamente al arco ante la sorpresa de todos a los 33’.

En el segundo tiempo el cuadro aviador se volcó al campo contrario, incluso el técnico Cristian Díaz hizo todos cambios ofensivos , pero no tuvo los resultados deseados. Incluso con la defensa disminuida también por la expulsión de Edward Zenteno en la primera etapa, el cuadro orureño estuvo cerca de ampliar la ventaja.

En el segundo partido de esta jornada Real Potosí venció por la mínima diferencia a Municipal Vinto en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, el único tanto del partido fue anotado por Rivaldo Melchor en el primer minuto de adición de la etapa inicial.

Otras Noticias