Wilstermann es favorito ante un San José en crisis

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

Wilstermann recibe a San José hoy desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles en el inicio de la novena fecha del torneo. Los aviadores son favoritos para quedarse con el triunfo, luego de vencer el domingo a Always Ready por 2-0.

El resultado de los rojos les permite estar en la pelea por las primeras posiciones. Están a tres puntos del líder Royal Pari que tiene 16 puntos.  

La realidad para el equipo orureño es diferente. Los santos no atraviesan un buen momento  futbolístico  ni dirigencialmente. Pese a ello, intentarán escalar en la tabla en la que se encuentran penúltimos con 6 puntos en ocho fechas.

Wilstermann tiene la baja de Ismael Benegas, el zaguero tiene una lesión muscular;  en su lugar estaría  el argentino Marcos Torsiglieri. En San José quedó en duda la presencia de Mario Ovando y de Jorge Áñez, ambos arrastran lesiones.

El partido será dirigido por el cruceño Juan Nelio García, con la colaboración de Juan Pablo Montaño y William Antelo.

Equipos

Wilstermann formaría con Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Marcos Torsiglieri, Juan Aponte, Leonel Justiniano, Paul Arano, Didí Torrico, Marcos Rosales, Serginho y Gilbert Álvarez. DT:  Cristian Díaz.

San José tendría a Roberto Rivas; Luis Torrico, Jorge Toco, César Mena, Iván Vidaurre, Jairo Thomas, Roly Sejas, Freddy Abastoflor, Marcelo Gomes, Marcos Morgón y Rodrigo Vargas. DT:  Omar Asad.

 

 

9
25

Otras Noticias