El Tigre levanta cabeza y golea a Royal Pari

Los atigrados vencieron (4-0) a los inmobiliarios y frenaron en seco la oportunidad de los cruceños de seguir en la cima de la tabla.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:45

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de The Strongest dio la vuelta de la mejor manera la hoja luego del clásico paceño, este jueves venció por 4-0 a Royal Pari en el estadio Hernando Siles de la sede de Gobierno, este resultado impidió que el cuadro inmobiliario se mantenga en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El primer tanto de los atigrados llegó en el minuto seis, Ramiro Vaca que volvió a la titularidad remató de volea un centro desde el sector izquierdo de José Sagredo, fue la segunda oportunidad del juvenil volante en el partido ya que minutos antes el árbitro cortó una jugada que terminaba en el primer tanto.

El primer tiempo tuvo un trámite bastante monótono y por momentos aburrido, hasta los minutos finales en los que los atigrados consiguieron la ventaja definitiva, a los 46’ Jair Reinoso recibió el balón en el área y con un derechazo batió a Diego Méndez.

Un minuto más tarde Rolando Blackburn aprovechó un pase cruzado a espaldas de la defensa de Saúl Torres, para definir por debajo del cuerpo del arquero a los 47’.

En el segundo tiempo el plantel de Achumani consiguió alejarse más en el marcador con el segundo tanto del panameño, Blackburn definió sin oposición tras un mal despeje del portero visitante.

El delantero en los dos goles que marcó pidió disculpas con las manos juntas hacía la hinchada atigrada, esto por el penal que falló en Copa Libertadores, igual en el ingreso del equipo antes del inicio de la primera etapa todo el plantel salió con un cartel que decía, “juntos caímos y juntos nos levantaremos”.

A la misma hora Blooming derrotó a Nacional Potosí por 2-1 en Santa Cruz con goles de Fernando Arismendi y Edward Vaca, abrió el marcador Fernando Navarro. El otro resultado de la jornada fue la victoria de Aurora sobre Guabirá por 2-0 con tantos de Yasmani Duk y Erick Rivera.

Otras Noticias