La Academia busca poner fin a su mala racha en Santa Cruz

jueves, 27 de febrero de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

Bolívar quiere que la cuarta sea la vencida y sumar esta tarde de a tres frente a Real Santa Cruz, en tierra  oriental. En sus tres anteriores visitas a esa ciudad, los celestes perdieron frente a Royal Pari (0-1), Guabirá (1-2) y Blooming (1-2), cediendo unidades que los tendrían en el momento en otro sitial en la tabla de colocaciones del certamen Apertura. El juego de esta tarde comenzará a las 15:00 en el estadio Tahuichi Aguilera.

A partir de hoy, los bolivaristas tendrán una maratón de partidos, ya que disputarán siete encuentros en 21 días, razón por la que el técnico Claudio Vivas comenzará a rotar jugadores para que todos lleguen en buenas condiciones físicas, más cuando falta menos de una semana del debut en la Copa Libertadores.

Para hoy las principales novedades serán las inclusiones de Jairo Quinteros en la zaga junto con  Adrián Jusino, mientras que el argentino Emiliano Vecchio sería el reemplazante de Juan Carlos Arce que se encuentra lesionado y será baja sentida  por tres semanas. “En Santa Cruz no nos fue bien y ahora tenemos la baja de Arce, pero el fútbol es así y ahora queda recuperarlo lo más antes posible, y creemos que hay plantel para reemplazarlo”, sostuvo Vivas.

El ataque continuará  comandado por Marcos Riquelme y Víctor Ábrego, aunque el técnico adelantó que desde el domingo, frente a Real Potosí, irá probando la dupla que usará en el debut copero, ya que Pereyra y Riquelme se encuentran suspendidos y no serán de la partida.

Los merengues ocupan en el momento la última casilla de la tabla, con seis unidades, y quieren salir de esa incómoda posición en la que se encuentran.

 

 

21
12

Otras Noticias